jueves, 20 de febrero de 2014

s3 o Soñé que era una chica superpoderosa.

Me volví la jefa trés poderosa. Me volví.
Podré volar. Puedo.

Y hay dos chicas más. Seremos tres.
Estoy... ¿qué diablo? en medio de la calle. (¿Quién me botó aquí?).
¡Oh, Dieu! Soy tan... (¿Quién me ha convertido en...?).
Sí. ¡Soy una enana!
¡No! Y mi reproductor portátil de DVD se ha frito.
Aquí en medio de la calle, con el sudor-calor-en-tu-frente y el bonito-cielo-azul (que con este tamañijo, ñeto, ñin... da mil veces plus vértigo), es peligroso y caliente. Ja-ja-ji.
¡Dieu! ¿Tendré el tamaño de una regla de madera?, por Dieu, ¿mido treinta centímetros?
Mmm. ¿Qué, qué es ese sonido?
¡Chipocles, es la Señora!
-Sí, señora... Es que el DVD se descompuso con el sol... Yo les informaré, señora. Oh. Estoy muy halagada, señora. Lo tendremos en cuenta, señora.
¡Worales! Tres trajes para heroínas de nuestro tamaño.
(Una nave con la forma típica de un ovni, nos hizo el favor).
Y tenemos una misión: competiremos contra los niños para ganar el máximo campeonato Estrella. Nos mediremos en la prueba última: haciendo diagramas de flujo en rotafolios.
Hemos de ganar, colocaremos prismas de colores y flechas 3D... con caligrafía Comic sans.
Ellos no tienen oportunidad.
¡Los niños son tan brutos!
Poco afectos al detalle.
¡Como está caliente este asfalto, carajo! ¿Y si me elevo un peu? Ah, (suspiro). Dieu bendiga los nuevos atributos.

N.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario