miércoles, 2 de marzo de 2011

Atlántic con O.

Vean bien esta foto. ¿Que dicen las letras neón?


La primera vez que fui al Atlántico, crei que se llamaba Atlántic, sin la O. Fue en el aniversario de Play Nasty. Me gustó el lugar, las mesas de billar, y su feeling cercano. Cero vibra pretenciosa. Y que estuviera en el Centro.
Pero agendando funciones con Marco, él decía Atlántico. Lo dijo varias veces antes de que yo procesara que el lugar se llamaba Atlántico y no Atlantic.
Al ver mi error, primero pensé, "Es que cuando vine la O estaba fundida y no la lei". So, revisé la evidencia: No estaba fundida.
Así que en un ejercicio de honestidad elaboré dos teorías. La 1a. supone que mi percepción es mi holograma, y yo, regularmente, sólo veo lo que quiero ver. La 2a. tiene que ver con Ari. Ella me dijo el nombre del lugar y a pesar de ver Atlántico escrito ignoré la O. Cómo sea, no pinta bien, tanto si veo sólo lo que quiero ver como si veo y valído a través de ella. 
Pero puede ser que haya una 3a posibilidad: Veo lo que quiero ver, qué es lo que ella ve.

2 comentarios:

  1. amh... si estaba fundida esa O! jajaja eso es lo que dicen mis recuerdos. Te amo!

    ResponderEliminar
  2. No estaba, amor. La foto de arriba es de ese día.
    Ves?

    ResponderEliminar