viernes, 28 de octubre de 2011

Tuesday Calling, landing page

Últimamente decidí que todas mis fan pages en facebook deben tener una página de bienvenida, (o landing page), así es que empecé con una para mi página Tuesday Calling. Allí comparto noticias, descargas de discos (que encuentro en la red), ilustraciones, imágenes, vídeos y todo lo que tenga que ver con la música. Yo le puse letras a la imagen porque no sé nada de diseño, pero sirve para su propósito. Si les gusta, pueden darle "me gusta".

Pagina de fans: Tuesday Calling en facebook
Ver la imagen en tamaño grande: Tuesday Calling página de bienvenida 


Y si quieren saber como poner una Página de Bienvenida en facebook les dejo mis instrucciones a prueba de tontos: Tutorial Landing Page en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario